La mayoria de nosotros pasamos la mayor parte de nuestra vida consciente trabajando en empresas o negocios con entre uno y 100.000 empleados. Las empresas son la comunidad . Por ello, el primer mandato de cualquier empresa es responder ante la obligación moral que existe para con todo aquel que hace que su negocio sea posible. Esto incluye a los empleados y su desarrollo personal y profesional, así como la equidad y diversidad de su composición. Esto también incluye a las comunidades en donde viven esas personas y donde funciona el negocio de la empresa. Todos forman parte además, de una ciudad, una región, un continente y un mismo mundo.
Cómo producto o servicio, lo que las empresas dan a sus empleados, comunidades y clientes, tiene la obligación sagrada de, como dijo Jony IIve (ex diseñador en jefe de Apple) 'servir primero a la humanidad'
En lo que respecta a los objetivos tradicionales de las empresas, el hecho de tener un compromiso absoluto con la excelencia para con las personas y la comunidad, es uno de los pocos parámetros que se repiten continuamente como generador de crecimiento y beneficios extraordinarios a largo plazo. Mirando la historia y el futuro, desarrollar el potencial de la gente y proveedor productos y servicios que inspiren, es lo que nos ofrece la mejor oportunidad de crear una ilustrada contribución humana para enfrentar al tsunami de la inteligencia artificial que amenaza con barrernos.