Universilibros
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Librería online, venta de libros, libros académicos, literatura infantil, libros para niños, libros de psicología, libros de filosofía, libros de derecho
Envío gratis por compras superiores a $99.900 para Bogotá y de $149.900 a nivel nacional
Mi Carro ( libros)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío

Calvin y Hobbes. Algo babea bajo la cama

Descuentos Universilibros
10
%
Antes:
COP
$ 47.000
Ahora:
COP
$ 42.300
DescuentoCOP $ -4.700
Editorial:
Colección:
Historias Gráficas
Isbn:
978-607-735-913-5
Formato:
/
Libro
Terminado:
Tapa Blanda
Año:
2017
Páginas:
127
Tamaño:
22 x 23 cm.
Peso:
0.3100 Kg.
Edición:
Primera 2016
Reimpresión:
Segunda 2017
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme
Libro
Detalles Adicionales
Autor
Reseña
Autor Bill Watterson
Bill Watterson

Bill Watterson es mejor conocido por su creación de historietas 'Calvin and Hobbes', sobre un niño y su amigo tigre de juguete imaginario. 

Bill Watterson nació el 5 de julio de 1958 en Washington, DC. Mientras asistía al Kenyon College, Watterson dibujó caricaturas para el periódico universitario, lo que lo llevó a un puesto en el Cincinnati Post . Watterson quería dibujar tiras cómicas y comenzó a tratar de distribuir su creación original, 'Calvin y Hobbes', una caricatura sobre un niño revoltoso y su amigo tigre de juguete imaginario que luego ganó gran fama.

Bill Watterson nació el 5 de julio de 1958 en Washington, DC. Cuando tenía 6 años, Bill Watterson se mudó con su padre James, un abogado de patentes, y su madre, Kathryn, a Chagrin Falls, Ohio. Después de que la familia se instaló, Kathryn pronto ganó un asiento en el consejo de la ciudad. James Watterson también serviría en el ayuntamiento de Chagrin Falls, pero no hasta unos 30 años después.

Cuando era niño, Bill Watterson —a diferencia de su creación Calvin— 'nunca tuvo amigos animales imaginarios', recordó más tarde. 'Generalmente no me metía en problemas, me fue bastante bien en la escuela'. Desarrolló un interés temprano en el dibujo y se inspiró en dibujantes clásicos como el creador de 'Peanuts' Charles Schulz y el ilustrador de 'Pogo' Walt Kelly.

Ver todos los titulos de este autor

Desde su aparición, en 1985, Calvin y Hobbes se convirtió en una de las tiras cómicas preferidas en Estados Unidos. Pero no sólo en dicho país, pues los personajes creados por Bill Watterson han alcanzado gran popularidad en numerosos lugares. ¿Cuál es su secreto? El éxito de esta caricatura radica no sólo en la gracia de los protagonistas y en el humor que derrochan, sino también en el valor del mensaje que transmiten. Dicho mensaje no es obvio ni se manifiesta mediante moralejas, sino a través de sutiles comentarios que lanzan una mirada irónica a la realidad y que destacan valores como la amistad, la felicidad y la imaginación. La tira cuenta las andanzas de un niño y de su tigre. Este último es, a los ojos del mundo, una figura de peluche, pero para Calvin (y los lectores de la serie) se trata de un ser vivo inteligente, simpático y ocurrente. Ambos enfrentan distintas situaciones que van desde problemas familiares hasta viajes en el tiempo (a bordo de una caja de cartón)

 

¿Que opinan sobre nosotros?
  • Yamid Mera | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Popayán / Cauca - Colombia
    Muchas gracias por el envió!!!
    Opinión Recibida el: 2025-03-29
  • Elidia Paternina | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Baranoa - Colombia
    Realmente el servicio es super bueno, el libro no tardó mucho en llegar y llegó en excelentes condiciones
    Opinión Recibida el: 2025-03-28
  • Sergio Gonzalez | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Cundinamarca - Facatativá - Colombia
    Buen tiempo de entrega. Vivo fuera de Bogotá y tardó dos días hábiles en llegar. Además regalan unas postales muy bellas, buen detalle. Gracias.
    Opinión Recibida el: 2025-03-28
  • Luisa Fernanda Gutierrez Sampedro | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Bogotá - Colombia
    Entrega muy a tiempo
    Opinión Recibida el: 2025-03-19
  • Elizabeth Cortes | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: BOGOTA - Colombia
    Buenas tardes me gustaría el catálogo de editorial del magisterio. Y libros para educación. Infantil. Muy amables
    Opinión Recibida el: 2025-03-17
  • Juan Esteban Alvarez Henao | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: belén de umbría - Colombia
    Excelente servicio y libro
    Opinión Recibida el: 2025-03-17
  • Juan Agustin Vergara Alfonso | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Bogotá - Colombia
    Buena atención buenos precios.
    Opinión Recibida el: 2025-03-13
  • Juan Rodríguez Pérez | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Bogotá - Colombia
    Entregaron a tiempo y en muy buen estado. Mil gracias.
    Opinión Recibida el: 2025-03-12
  • Yaqueline Ramirez | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Soacha - san mateo - Colombia
    Agradezco por su gestión
    Opinión Recibida el: 2025-03-12
  • Johanna Arévalo | Tipo Venta: Sitio Web | Destino: Funza - Colombia
    Súper!!! La calidad del libro excelente. El tiempo de entrega también. Muy satisfecha con el servicio.
    Opinión Recibida el: 2025-03-12