¿Qué es la confianza? ¿Cómo lograr cambios en nosotras y enel mundo que nos rodea? ¿Cómo mejorar la propia autoestima? ¿Cómo manejar lacólera y la crítica para comunicarse bien y mejorar las relaciones personales?
Avalada por una larga y exitosa trayectoria profesional enel campo del desarrollo personal, Gael Lindenfield proporciona aquí una seriede ejercicios y concejos que ayudarán a responder a todas estas preguntas.
La mujer que confía en sí misma es alguien que ha logradoestar contenta y segura de sí. Es una persona que despierta simpatía en losdemás y crea un buen ambiente en su entorno. Sus amistades son duraderas yenriquecedoras porque sabe cultivarlas. La mujer que confía en sí misma tiene éxitoen su trabajo porque sabe usar lo mejor de sus talentos y no tiene la obsesiónde ser siempre perfecta. Se puede permitir ser crítica y enfadarse porque lohará siempre para conseguir cambios positivos.
A veces hablamos de la confianza como un don otorgado porlos dioses, cuando, sin embargo, se trata de una calidad que cada mujer puededesarrollar. La autora aconseja leer cada capítulo atentamente, tomándose eltiempo necesario para reflexionar y para verificar dónde están los obstáculos,como superarlos y cómo vivir esta nueva confianza en una misma.
Reconocimientos
Introducción