Mi Carro ( productos)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Un elogio a los afectos | Gerardo Montoya de la Cruz | 9789589243848

Un elogio a los afectos

Precio de venta con descuento
Descuento
por tiempo limitado 20%
Antes:
COP
$ 26.000
Ahora:
COP
$ 20.800
Descuento
Precio / kg:
Editorial(es):
/
Universidad del Tolima
Código: UDT044109
Isbn: 978-958-9243-84-8
Formato:
/
Libro
Terminado: Rustico
Año: 2010
Páginas: 131
Tamaño: 16 x 24 cm.
Edición: PRIMERA
Libro
Detalles Adicionales
Vista Previa
Reseña

Cualquier esfuerzo de producción intelectual siempre tendrá de por medio la vida y las ilusiones de quien la elabora. De una y otra manera este libro no hubiera sido posible sin la convivencia y la sensibilidad aportadas por el trabajo con los pobres del país. Por la riqueza de muchos tiempos vividos con tugurianos de Cali y Medellín, con indígenas y campesinos del Tolima, con los sobrevivientes de la tragedia de Armero, con habitantes de la comuna nororiental de Medellín y con muchos, muchísimos niños a través de talleres de títeres.

De todas esas gentes y sus lugares he logrado sentir y profundizar la comprensión de la vida y la lucha por la vida; ampliar la sensibilidad frente a la alegría, pero también, frente a los dramas que vive nuestra gente y en el fondo de todo, crecer las ganas para contribuir a que la felicidad sea una riqueza colectiva que todos podamos compartir.

“Un Elogio a los Afectos” es un libro nacido del dolor y la tragedia y por lo mismo refleja el profundo valor de los humanos, de la familia y de la lucha por la supervivencia en situaciones de límite. Este es un libro que transita los territorios del dolor y del amor. Por intermedio de estas letras hablan millones de seres de nuestro país que en medio de las circunstancias más difíciles nos demuestran el valor de los afectos, de la solidaridad y nos convocan a construir con ellos una segunda oportunidad sobre la tierra.