Mi Carro ( productos)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
La necesidad de un profesional en el fútbol colombiano | Carlos Alberto Jaramillo Pechené | 9789588747132

La necesidad de un profesional en el fútbol colombiano

Precio de venta con descuento
COP
$ 25.000
Descuento
Precio / kg:
Editorial(es):
/
Universidad del Tolima
Código: UDT023068
Isbn: 978-958-8747-13-2
Formato:
/
Libro
Terminado: Rustico
Año: 2011
Páginas: 143
Tamaño: 16 x 23 cm.
Edición: PRIMERA
Libro
Detalles Adicionales
Vista Previa
Reseña

El fútbol colombiano ha llegado al final de la etapa empírica. El entrenamiento lo ha transformado ahora en el fútbol Moderno en el cual se considera el entrenamiento como un fenómeno complejo que para ser abordado exige la integración y los aportes procedentes de diversas áreas del conocimiento como la psicología, la sociología, la pedagogía, la antropología, la biología, la nutrición, etc.

Hoy los caminos del fútbol surge hacia cauces más profundos, su desarrollo actual está basado en fundamentos científicos objetivos que determinan para el Técnico del fútbol moderno tareas nuevas, exigentes y complejas en relación con el medio.

El entrenador del fútbol moderno se debe caracterizar por poseer una personalidad capaz de imponer objetivos personales y de equipo, espíritu positivo, líder carismático, dominio de sí, formado en competencias personales, sociales y con un estilo de dirección que fije objetivos coherentes, comunique ideas, entrena y dirija con competencia, sepa orientar el grupo con autoridad necesaria en cada situación y que tome decisiones claras y justas.