Universilibros
Mi Carro ( productos)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Consumo cultural, inglés y globalización. Discusiones contemporáneas en torno a la enseñanza de lenguas-culturas | Martha Elizabeth Varón Páez | 9789588747712

Consumo cultural, inglés y globalización. Discusiones contemporáneas en torno a la enseñanza de lenguas-culturas

Precio de venta con descuento
Descuento
por tiempo limitado 20%
Antes:
COP
$ 31.750
Ahora:
COP
$ 25.400
Descuento
Precio / kg:
Editorial(es):
/
Universidad del Tolima
Código: UDT046018
Isbn: 978-958-8747-71-2
Formato:
/
Libro
Terminado: Rustico
Año: 2014
Páginas: 328
Tamaño: 15 x 24 cm.
Edición: PRIMERA
Producto no disponible.
Puede solicitar ser notificado cuando tengamos disponibilidad en la tienda.
Notificarme
Libro
Detalles Adicionales
Vista Previa
Reseña

Aunque puede sonar a tema de moda, hablar de cultura y globalización es una necesidad sentida de nuestro medio, donde estas discusiones a veces se trivializan, volviéndose lugar común. Martha Elizabeth Varón nos plantea en este libro una serie de retos con relación a la forma en la cual vamos a enfrentar los nuevos desafíos de la globalización en el campo de la enseñanza de lenguas.

El texto de la Dra. Varón es especialmente relevante para nuestro medio por dos razones: la primera, la excelente preparación de la autora es evidente en el texto de principio a fin. Sus aportes son válidos y bien sustentados con teoría y trabajos aplicados, tanto de carácter histórico como tratados más recientes en el área.

La segunda razón que fortalece el aporte de este libro es que es hecho por una investigadora proveniente de una región distinta a los centros tradicionales que aglutinan la mayoría de universidades, como lo son Bogotá, Medellín o Cali. El trabajo de la Dra. Varón permite dar visibilidad a los esfuerzos que se hacen en las ciudades mal llamadas “intermedias” y abre nuevos espacios para pensar la investigación a lo largo y ancho del país.