Mi Carro ( productos)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Conflicto ¿motor o freno del desarrollo? | Olympo Morales Benítez | 9789589948316

Conflicto ¿motor o freno del desarrollo?

Precio de venta con descuento
COP
$ 31.000
Descuento
Precio / kg:
Código: FAA019005
Isbn: 978-958-99483-1-6
Formato:
/
Libro
Terminado: Rustico
Año: 2010
Páginas: 309
Tamaño: 17 x 22 cm.
Edición: PRIMERA
Libro
Detalles Adicionales
Vista Previa
Reseña

Constituye para la Fundación Universitaria del Área Andina seccional Pereira, motivo de satisfacción hacer entrega a los lectores académicos, gremiales y políticos, así como a la comunidad en general, de esta muy juiciosa edición académica realizada por los directores de la Cátedra Otto Morales Benítez, profesores Carlos Patricio Eastman Barona y Olympo Morales Benítez. Esta publicación hace parte de la colección Cátedra Otto Morales Benítez, y fue precedida por el libro “Humanismo: ejercicio dinámico del pensamiento”. Las mencionadas publicaciones recogen los ensayos entregados por los expositores participantes en cada una de las jornadas académicas que desde la región y nuestra sede universitaria en Pereira, se entregan hoy a la nación y al continente.

Por la calidad de los textos que la integran; por el rigor científico que sus autores insistieron en darle a sus contribuciones, así como por la severidad en los análisis de quienes los recomendaron para su publicación, no tenemos duda de que este esfuerzo editorial ayudará a la comprensión de los conflictos que ha enfrentado, aún enfrenta y enfrentará nuestra nación colombiana. No dudamos en asumir la responsabilidad que como academia nos corresponde para contribuir a la solución, y/o prevención de los conflictos. La institución que me honro en orientar no desfallecerá en ese propósito.

Nos sometemos al juicio de la comunidad nacional e internacional, quienes, finalmente, nos señalarán si logramos el cometido de ayudar al ser humano en la solución de la encrucijada de sus conflictos, como una necesidad de superarlos hacia el logro de una convivencia más amable.