Universilibros
Mi Carro ( productos)
Total: 0

Hay en tu carro

Carro Vacío
Alberto Lozano Simonelli

Estudio Derecho, y para graduarse escribió la tesis Introducción al estudio de una teoría general sobre la nacionalidad colombiana, laureada por los examinadores de la Universidad del Rosario. En 1985 fue ganador del concurso abierto en el fondo “Eduardo Santos” de la Academia Colombiana de Historia, con el libro Arqueo histórico de la regeneración.


Ha tenido intensa actividad académica. Fue rector de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, presidente de su Consejo Directivo, profesor y consejero, cargo que todavía desempeña.


Ha ocupado algunas destacadas posiciones públicas, como la Dirección de la Administración Postal Nacional, la Gobernación del Tolima, la Embajada de Colombia en Bélgica y ante el Mercado Común Europeo. Fue diputado a la Asamblea de Cundinamarca. Ha sido columnista ocasional de E espectador y otros medios.


Con el ejercicio de su profesión de abogado, alterna el estudio de los temas internacionales e históricos. En el año 2002 publico La amenaza de Nicaragua, aspectos jurídicos y políticos de la posición de Colombia.

Alberto Lozano Simonelli

    Libros del Autor
    Precio de venta con descuento:
    Descuento
    por tiempo limitado 20%
    Antes:
    COP
    $ 40.000
    Ahora:
    COP
    $ 32.000
    Descuento:
    Precio / kg:

    Colombia y el fallo de la corte internacional de justicia:perspectivas y desafíos

    Isbn: 978-958-725-126-5 | Año: 2013 | Páginas: 104
    Precio de venta con descuento:
    Descuento
    por tiempo limitado 20%
    Antes:
    COP
    $ 22.000
    Ahora:
    COP
    $ 17.600
    Descuento:
    Precio / kg: